sábado, 27 de abril de 2013

El mupi capaz de ofrecer dos mensajes a la vez, uno para adultos y otro para niños.

Hay mensajes que no deben ser vistos por todo el mundo. En el caso de los niños maltratados por sus padres es complicado que se alejen de sus agresores y que sean capaces de encontrar una salida de esa situación. Para brindar ayuda a todos esos niños se ha ideado un mupi que ofrece dos puntos de vista distintos dependiendo de la altura de quien lo ve, una idea fantástica. Genial trabajo de Grey España para la Fundación Anar.

martes, 23 de abril de 2013

Hotel en Granada




Unas vistas de ensueño, a un paso de la Alhambra de Granada y Sierra Nevada.
Alójate en un hotel rural con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 14 habitaciones dobles y una suite decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito.
Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar, hacer turismo por Granada y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.
Reservas en el (+34) 958486200
Más información en http://www.hotelcerrodelsol.com